Videojuegos

Inicia la primera colaboración de FFVII Remake en Mobius FF

Para celebrar el lanzamiento en Steam de Mobius Final Fantasy y sus 10 millones de jugadores, además el 20 aniversario de Final Fantasy VII. Square Enix anunció que el día de hoy llega el primer evento de colaboración de Final Fantasy Vll Remake a MFF.

Durante el evento, la misteriosa ciudad de Midgar se convertirá en una región jugable en Mobius Final Fantasy hasta el 1 de abril de 2017. La recompensa especial del evento será lanzada en tres partes. Los jugadores podrán obtener una variedad de artículos incluyendo un arma reforzada de Masamune y Aerith Echo jugando a través de la región especial de Midgar. El evento de colaboración Final Fantasy VII Remake también presentará al Soldier 1st Class, un nuevo job de tipo guerrero, así como una selección de Collaboration Cards de tiempo limitado.

Para continuar con la celebración de los 10 millones de jugadores, desde ahora hasta el 28 de febrero los jugadores podrán obtener regalos incluyendo bonificaciones de registro especiales. Los artículos adicionales también se pueden encontrar cada día en la caja de regalo que puede incluir hasta 14 entradas de invocación y 2 tarjetas de Growstar.

Mobius Final Fantasy ya está disponible como descarga gratuita en Steam, en la App Store y en Google Play.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top