Videojuegos

El contenido exclusivo de I Am Setsuna para el Switch llegará en abril

Anteriormente les informamos que la versión del Nintendo Switch de I Am Setsuna tendrá la exclusiva de la Temporal Battle Arena, una función que le permitirá a los jugadores tener batallas contra los equipos de otros jugadores.

Recientemente el sitio japonés de I Am Setsuna, ha confirmado que esta exclusiva llegará al juego durante el mes de abril y será completamente gratuita. Para poder acceder a la Temporal Battle Arena tendremos que ir avanzando en la historia principal y hablar con un personaje que aparecerá en un mapa específico. Con esta nueva opción los jugadores podrán cargar sus propios datos de batalla (hasta un máximo de tres) para compartir con otros jugadores. Estos datos podrán ser descargados de forma aleatoria (o introducir un código para descargar los datos de batalla específicos) por otros jugadores para realizar batallas basadas en la IA.

Si logras ganar una batalla en este modo, podrás obtener de forma aleatoria piedras especiales que poseía tu adversario. El equipo que lleves incorporado determinará la victoria o la derrota.

La versión del Nintendo Switch de I Am Setsuna está disponible a partir de hoy a través de la Nintendo eShop. El título ya está disponible digitalmente para PlayStation 4 y para PC vía Steam.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top