Videojuegos

Doomfist está ya disponible en el PTR de Overwatch

Por medio de un developer update (el cual viene acompañado con un anime de introducción), Jeff Kaplan ha anunciado que el tan esperado Doomfist está ya disponible en el PTR de Overwatch.

Siguiendo las pistas que se fueron dando dentro de esta semana, se ha revelado que Doomfist ha escapado de la cárcel para poder unirse al equipo de Talon, el cual está conformado por Sombra, Reaper y Widowmaker.

Doomfist es un personaje de ataque, el cual usa su puño derecho para utilizar sus habilidades. El disparo normal de Doomfist proviene de su mano izquierda, la cual lanza proyectiles que se recargan automáticamente tras un breve periodo. Cuenta también con un golpe sísmico, el cual hace que Doomfist salte hacia adelante golpeando el suelo atrayendo a sus contrincantes cercanos. Cuenta también con un uppercut, el cual (como su nombre lo indica) salta dando un golpe hacia arriba, lanzando por los aires a los enemigos que alcance. Cuenta también con un puño cohete, el cual puede mantenerlo cargado para causar más daño, el puño cohete atravieza barreras y dañará más a sus enemigos si hace que estos reboten contra una pared. La habilidad pasiva de Doomfist hace que genere un escudo temporal cada que cause daño con alguna de sus habilidades. Para finalizar, su ulti hace que de un salto en el aire y dañe a sus enemigos al aterrizar.

Jeff Kaplan habla más a fondo sobre sus habilidades en un nuevo developer update lanzado el día de hoy:

También, una nueva animación contando los orígenes de Doomfist fue subido a los respectivos canales de YouTube de Overwatch

Español

Inglés

Procedente de una respetada familia nigeriana dueña de una compañía prostéstica, Akande Ogundimu creció para convertirse en una persona inteligente y carismática, lo cual ayudó a expandir el negocio familiar mientras se entrenaba en competencias de ares marciales. Durante la crisis ómnica, Ogundimu perdió el brazo derecho, acabando con su carrera de artista marcial, recibiendo una prótesis cibernética de su propia compañía, la cual lo hizo más fuerte, haciendo que lo descalificaran de las competencias en consecuencia.  Hasta que conoció a Akinjide Adeyemi, mejor conocido como el segundo Doomfist, quien le ofreció luchar junto a él como mercenario.

Estos sucesos lo llevaron a pertenecer a Talon, quienes creen que la humanidad puede ser fortalecida por medio del conflicto. Diferencias aspiracionales llevaron a Ogundimu a asesinar a Adeyemi, su propio maestro, para tomar el papel del tercer Doomfist junto con el guante del mismo nombre, ascendiendo en Talon, orquestando un conflicto que le ayudaría a abrumar el mundo en algún día. Antes de realizar su plan, un equipo de asalto conformado por Winston, Genji y Tracer lo derrotó, haciendo que lo encarcelaran en una prisión de máxima seguridad durante años, donde esperó a que los sucesos que había puesto en marcha fueran desencadenados.

Ahora ha retomado su puesto dentro del consejo de Talon y está preparado para desatar una nueva guerra en el mundo.

Terry Crews, actor que aparece en filmes como ¿en dónde están las rubias? ha demostrado interés en prestar su voz para dar vida a Doomfist, sin embargo, al parecer no se le hizo.

Top 10 de la semana

To Top