Videojuegos

Nuevo DLC de Titanfall incluye modo horda de 4 jugadores y dos nuevos mapas

El segundo paquete DLC gratuito de Titanfall 2 ha sido revelado, el cual incluye Frontier Defense, un modo cooperativo de hordas, el cual estará disponible a partir del 25 de julio junto con dos nuevos mapas.

El modo Frontier soportará 5 mapas el día de su lanzamiento. El modo de hordas cooperativo (con titanes) será para hasta 4 personas. Algo similar al modo de hordas añadido al primer Titanfall.

Hay 5 olas de enemigos que tendrás que exterminar, al eliminarlas recibirás dinero que podrás gastar en herramientas o items. Este nuevo modo incluye 5 niveles de dificultad y un nuevo sistema de progresión de titanes que desbloquea mejoras para tu titan.

Los dos mapas que vienen con el DLC son Rise y Township. Rise es una remasterización del mapa del juego original, el cual hace énfasis en lineas de visión muy largas. Township es un nuevo mapa para el juego Live Fire, en donde los pilotos tendrán pocos lugares para cubrirse.

También se añaden nuevos objetos cosméticos para comprar junto con nuevo contenido. Hay nuevas Elite Warpaints, las cuales darán un 10% de probabilidad de obtener un token de doble experiencia al final de una partida, también añade una mejora en los méritos de tus compañeros.

Las Warpaints de los titanes le darán a tu equipo mejores en experiencia en Frontier Defense. Todas las warpaints estarán disponibles hasta el 28 de agosto.

Top 10 de la semana

To Top