Videojuegos

Comparten nuevos detalles e imágenes de Travis Strikes Again: No More Heroes

Grasshopper Manufacture ha compartido nuevos detalles y artes conceptuales de Travis Strikes Again: No More Heroes, título que fue recientemente anunciado durante el Nindies Showcase Summer 2017.

Esto fue lo que comentó Grasshopper Manufacture:

Travis Strikes Again: No More Heroes es un título de acción en 3D, en el que Travis empuña la Beam Katana para masacrar en su camino a innumerables enemigos, enfrentándose a jefes feroces en una batalla épica contra Badman. Es la primera vez en diez años en la que GoichiSuda51Suda toma el papel de director.

‘Hemos recibido una tremenda cantidad de apoyo de nuestros fans a lo largo de los años, y estamos encantados de finalmente compartir la próxima gran aventura de Travis Touchdown con los fans de Nintendo Switch‘, dijo Goichi Suda, fundador de Grasshopper Manufacture. ‘Nos emociona poder expandir el universo de No More Heroes en 2018, y no podemos esperar a compartir más información con ustedes en los próximos meses’.

Situado en el remoto campo del sur de Estados Unidos, han pasado siete años desde los eventos de No More Heroes. Badman ha venido para exigir su venganza a Travis por el asesinado de su hija, Badgirl. Mientras que los dos enemigos están luchando, son absorbidos por una consola con un juego fantasma llamado ‘Death Drive MK-II’, una máquina creada por el Doctor Juvenile. Se dice que quien recolecte y supere los seis de sus juegos tendrá sus deseos concedidos”.

Para finalizar, a continuación te dejamos con las imágenes del juego que se compartieron:

Travis Strikes Again: No More Heroes será lanzado exclusivamente para Nintendo Switch en 2018.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top