Videojuegos

Lightning llega a Mobius Final Fantasy

Square Enix y el productor Yoshinori Kitase revelaron que Lightning de Final Fantasy XIII será la primera Ultimate Hero de Mobius Final Fantasy.

Las tarjetas Ultimate Hero fortalecen al personaje principal y transforman su apariencia, voz y su ultimate attack para adquirir los de Lightning.

Los fans pueden explorar una historia completamente nueva para Final Fantasy XIII, junto con otras actualizaciones de contenido y mejoras de juego. El evento de colaboración comienza el 5 de septiembre e incluye los siguiente:

  • Un nuevo sistema que revitaliza los combates: La nueva región Lightning Resurrection presenta un sistema de batalla único en el que los personajes desbloquean paradigmas para conseguir poderosos efectos en combate.
  • Hope y Snow, los nuevos Legend Job Summons: Los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir a Hope (Hope’s Guide) y a Snow (Unbroken Hero). Quienes logren invocar a estos personajes también recibirán una mascota del universo de Lightning.
  • Nuevos bonos en el juego: Los jugadores pueden obtener 16 regalos incluyendo el arma Blazefire Saber, una exclusiva Ability Card de Lightning y un Lightning Stamp con tan solo acceder al juego.

Square Enix también informó que el 15 de septiembre, Hope y Snow reemplazarán a Lightning (“Knight of Etro”) y Noel (“Last Hunter”) como las cartas Legend Job disponibles. Los jugadores que buscan un desafío mayor pueden probar la “Lightning Resurrection Region Part 2” para más contenido de la historia original y aumentar sus tarjetas FFXIII.

Ademas, “Ragnarok: FFXIII”, la nueva carta Suprema, estará disponible por tiempo limitado. Esta carta Suprema desencadenará movimientos increíblemente poderosos y llamativos que pueden atacar a los enemigos 10 veces seguidas. Un nuevo evento de clasificación comenzará el 23 de septiembre, donde los jugadores pueden usar Lightning Resurrection’s para intensificar las batallas y competir entre sí para alcanzar la cima.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top