Videojuegos

Meia es el nuevo personaje jugable de Mobius Final Fantasy

Square Enix ha anunciado que Meia, la poderosa bruja, ha llegado como el primer personaje jugable femenino de Mobius Final Fantasy. Con el lanzamiento de la última historia, “Chapter VI: Bewitching Memories”, los fans podrán ver la historia de Meia y obtener su personaje simplemente jugando a través del capítulo más reciente.

Meia es el nuevo personaje jugable de Mobius Final Fantasy Meia 1

Otras actualizaciones interesantes para este mes incluyen lo siguiente:

  • Nuevas cartas de oficio tipo mago para Meia: A partir de hoy los jugadores podrán acceder al poderoso oficio “Fauviste”, exclusivo de Meia, con estadísticas bien equilibradas y resistencia a los ataques de fuego y agua. Las batallas de Meia continúan en noviembre con el lanzamiento de la segunda parte de “Chapter VI: Bewitching Memories”. El nuevo oficio “Esmeralda”, que le otorga a Meia un extraordinario poder mágico, resultará especialmente útil contra los poderosos enemigos que esperan a Meia en el Chapter VI.
  • Regalos para celebrar Halloween: La campaña de Halloween arranca con un accesorio gratis con forma de calabaza para que Meia se equipe con él. Además, durante esta campaña los jugadores recibirán un elixir de regalo cada día que accedan al juego. Todos los elixires permitirán recuperar el doble de resistencia durante toda la campaña de Halloween (del 16 de octubre al 2 de noviembre).

Meia es el nuevo personaje jugable de Mobius Final Fantasy Halloween

  • Evento de clasificación de octubre para jugadores expertos: Del 24 de octubre al 31 de octubre, el evento de clasificación en el que Meia hizo su primera aparición regresará para que los jugadores tengan la oportunidad de derrotar a una serie de poderosos enemigos, subir en la clasificación y obtener grandes recompensas.

Por último, a continuación te dejamos con un nuevo tráiler del juego que muestra a Meia.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top