Videojuegos

Fire Emblem Heroes recibe una actualización masiva

El día de hoy, Nintendo ha anunciado el lanzamiento de una gran actualización para Fire Emblem Heroes, la cual expandirá la historia, incluirá nuevos héroes y añadirá bonos a los usuarios de bastones.

Para comenzar, la historia de Fire Emblem Heroes entrará en el Libro II en donde nos adentraremos en el conflicto entre Fjorm, la Princesa de Hielo contra Surtr, el Gobernador de las Flamas. Dentro de este nuevo arco se incluirán nuevos personajes, como Levateinn y Loki, quienes serán parte del ejército de Surtr.

El tráiler de la nueva historia es presentado en el estilo de animación que se lleva usando desde el lanzamiento de Awakening, dentro del mismo podemos ver a los protagonistas luchar contra los soldados de Surtr y contra la Princesa Veronica. El libro II debutará con dos capítulos en donde la Princesa Fjorm se unirá a tu equipo como una unidad de cinco estrellas.

Esta nueva actualización también incluye un nuevo banner llamado “Farfetched Heroes”, el cual incluye a tres nuevos héroes de toda la historia de Fire Emblem. Los nuevos héroes son Lute de Fire Emblem: The Sacred Stones, Mia de Fire Emblem: Path of Radiance y Dorcas de Fire Emblem: The Blazing Blade. Joshua de Fire Emblem: The Sacred Stones estará disponible en el futuro por medio de un Tempest Trial.

Los personajes que usen bastones ahora recibirán nuevas habilidades al llegar a cinco estrellas y se incluirá una nueva herramienta que le permitirá a los jugadores mejorar armas para todas sus unidades a cambio de dinero dentro del juego (el cual también será añadido).

Un nuevo evento también será añadido este 27 de noviembre en donde podrás invocar héroes legendarios incluyendo a Fjorm junto con otros 5 héroes con un porcentaje inicial de 8%.

FEH Nuevos héroes

FEH Book II

FEH Channel

https://www.youtube.com/watch?v=RGFbiZ9Rl3g

FEH Opening movie

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top