Videojuegos

Pokémon Crystal será lanzado para la consola virtual del 3DS en enero

Al parecer el rumor era cierto, ya que Nintendo ha revelado que Pokémon Crystal, la tercera versión de de la segunda generación de Pokémon, estará disponible este 26 de enero dentro de la consola virtual del Nintendo 3DS.

Crystal se caracteriza por ser el primer juego de la serie de Pokémon en introducir un personaje femenino seleccionable, también fue el primero en contar con sprites de pokémon animados dentro de la batalla e introducir un nuevo arco argumental protagonizado por Suicune.

La versión del 3DS contará con soporte con con banco pokémon, lo que te permitirá transferir tus pokémon capturados en Pokémon Crystal a las más recientes generaciones. Esta versión también te permitirá enfrentarte a Celebi después de completar la campaña principal. Actualmente Celebi es imposible de conseguir dentro del juego original ya que este pokémon singular solo estaba disponible por medio de eventos especiales.

Esta versión también contará con soporte en línea permitiendo a los jugadores intercambiar y pelear con otros entrenadores por medio del modo wireless. Pokémon Crystal para Nintendo 3DS solo podrá ser jugador en 2D.

Top 10 de la semana

To Top