Tecnología

Trump agita el martillo del ban en EE.UU. y veta a Kaspersky del país

Kaspersky Lab fue vetada el pasado miércoles por el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump dentro de la nueva Ley de Autorización de Defensa Nacional 2018.

La firma Kaspersky que es el tercer vendedor más importante en el mercado de soluciones domésticas creada en 1997 por el ruso Eugene Kaspersky fue vetada por el presidente de manos chiquitas debido a que el gobierno de EE.UU. sospecha que la empresa se encuentra empleando métodos de espionaje con vínculos con el gobierno ruso.

El software de Kaspersky ha sido prohibido para su uso dentro de todas las agencias gubernamentales de Estados Unidos debido a las sospechas de espionaje. Por su parte, la firma Kaspersky Lab ha negado las acusaciones de espionaje ligadas al gobierno ruso.

Kaspersky Lab nunca ha ayudado ni ayudará a ningún gobierno del mundo con su espionaje cibernético, y es desconcertante que una empresa privada pueda ser considerada culpable mientras se demuestre que es inocente debido a problemas geopolíticos”, afirmó la compañía.

Al gobierno del redneck con poder le quedan 3 años dentro de los cuales esperemos que no haga tantos destrozos como tiene planeado.

Top 10 de la semana

To Top