Videojuegos

Comparten un vistazo al desarrollo de Monster Energy Supercross – The Official Videogame

Square Enix y Milestone, uno de los principales desarrolladores de juegos de carreras, han compartido una mirada exclusiva al desarrollo de Monster Energy Supercross – The Official Videogame a través de un nuevo tráiler e imágenes.

Conducido por Ralph Sheheen, la voz oficial de Monster Energy AMA Supercross, un Campeonato Mundial FIM, el diario de desarrollo de Monster Energy Supercross presenta sus cuatro reglas detrás de la creación de sus imágenes:

  • Regla 1 – “Get Real”: Las pistas innovadoras y los estadios de prestigio se recrean de manera auténtica utilizando fotogrametría para lograr el máximo realismo.
  • Regla 2 – “Face First”: Si las pistas y los estadios son reales, entonces lo atletas de elite también deben ser reales. Todas las caras de los corredores se representan con nuevos sistema de escaneo 3D.
  • Regla 3 – “Be There”: Las técnicas avanzadas, combinadas con un menú dinámico en 3D y sorprendente pulido artístico, hacen que el jugador se sienta como un verdadero campeón de Supercross de Monster Energy que está listo para entrar a la arena.

Monster Energy Supercross – The Official Videogame estará disponible el próximo 13 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Steam). El juego se lanzará en Nintendo Switch más adelante.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top