Videojuegos

Crystal Dynamics añade a 15 talentos de la industria para trabajar en The Avengers Project

Crystal Dynamics anunció que continúa expandiendo su galardonando estudio al agregar 15 talentos de la industria del gaming a su equipo de desarrollo solo en enero. Incluidos en el grupo están el ex director creativo de Naughty Dog, Shaun Escayg, quien se une a The Avengers Project como director creativo, y como director de producción se une Stephen Barry, un veterano de 27 años de EA / Visceral Games.

A continuación, te compartimos unas pequeñas biografías de Escayg y Barry, así como los comentarios de los co-directores de Crystal Dynamics, Scot Amos y Ron Rosenberg.

Shaun Escayg

Se desempeñó como director creativo y escritor de Uncharted: The Lost Legacy y digirió el equipo de cinemáticas como director de fotografía y supervisor de animación en The Last of Us. Además, trabajó como animador en Industrial Light & Magic. “Estoy encantado de unirme a Crystal como director creativo y estar alineado con un equipo tan apasionado por contar grandes historias basadas en personajes como yo”.

Stephen Barry

Ocupó varios puestos en Electronic Arts y anteriormente fue director de desarrollo de productos en Visceral Games, trabajando en varios juegos durante su larga carrera, incluida la aclamada franquicia Dead Space. “Crystal ha estado presente casi tanto como yo he estado en el negocio. La química y la camaradería inmediatas han sido exactamente lo que esperaba”.

Comentario de Scot Amos, co-director de Crystal Dynamics

“Nos comprometemos en ofrecer una experiencia de los Avengers increíble y completamente original para nuestros jugadores, y eso significa que siempre estamos buscando agregar increíbles desarrolladores a nuestro mejor talento de estudio en su clase. A medida que el desarrollo avanza, nuestro estudio continúa creciendo. El tremendo progreso que hemos logrado en el proyecto The Avengers nos lleva aún más hacia nuestro objetivo de crear algo de lo que todos los fanáticos de Marvel estén orgullosos, y lo jugaremos en los próximos años. No podemos esperar para mostrarte lo que queremos decir en el futuro”.

Comentario de Ron Rosenberg, co-director de Crystal Dynamics

“Recientemente contratamos a quince veteranos de la industria de renombre mundial, que abarcan el liderazgo de producción, animación , diseño, arte e ingeniería, que previamente han trabajado en juegos como Batman: Arkham Origins, Dead Space, Star Wars: Battlefront y muchos más. Su experiencia AAA se suma a una lista ya de por sí profunda, lo que nos coloca en una buena posición para cumplir los ambiciosos objetivos que nos hemos propuesto con el proyecto The Avengers. Es una adición estelar de muchas personas que encajan increíblemente bien en nuestro puente de mando de construir experiencias de juego que todos amamos”.

Crystal Dynamics ha desarrollado y publicado más de 30 títulos galardonados durante su trayectoria de 25 años. Algunas de las franquicias más queridas incluyen Gex, Legacy of Kain y el más reciente, Tomb Raider.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top