Videojuegos

El evento de aniversario Darkening of Tristram de Diablo III ha regresado

El evento que celebra el lanzamiento del primer juego de Diablo titulado Darkening of Tristram (La Caída de Tristán) está de regreso, trayendo consigo varias recompensas para los fans y no tan fans de la serie.

El evento ya se encuentra disponible dentro de Diablo III en donde varios Cultists comenzarán a aparecer en el modo aventura del juego. A partir de las 6:00 PM (Hora del Centro de México), eliminar a los Cultists hará que abran un portal que te llevará a una mazmorra de 16 niveles en donde podrás encontrar a jefes y objetos del primer Diablo.

Mientras que el gameplay permanece igual a Diablo III, todos los elementos gráficos reciben un aspecto del primer título de la saga, también se limitará el movimiento en 8 direcciones para hacer sentir la experiencia como si se tratase del juego original.

Puedes disfrutar el evento con un personaje nuevo o con uno ya creado, sin embargo, Blizzard recomienda que para vivir la experiencia al máximo se cree un personaje nuevo. El evento también cuenta con logros especiales, junto con nuevos diseños de transmogrificación, mascotas y retratos exclusivos.

El evento termina el próximo 30 de enero con una buena posibilidad de que regrese el siguiente año.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top