Videojuegos

Fire Emblem Heroes añade a Myrrh, L’Arachel y Eirika de The Sacred Stones

Nintendo ha presentado un nuevo banner para Fire Emblem Heroes que incluye a 3 heroínas de Fire Emblem: The Sacred Stones: la manakete Myrrh, la valquiria L’Arachel y a una nueva versión de la Princesa Eirika de Renais.

Myrrh es una unidad dragón verde que cuenta con el ataque Great Flame, el cual otorga Atk+3. Si la defensa de la unidad menos la defensa del enemigo es mayor que o igual a 5, el enemigo no puede realizar un ataque seguido. Si el alcance del enemigo es igual a 2, el daño se calcula utilizando el número menor de Res o Def del enemigo.

Cuenta también con las habilidades Bonfire, la cual le permite aumentar su daño en un 50% de su defensa. Fury 3, que le otorga Atk/Spd/Res+3 a cambio de recibir 6 puntos de daño después del combate. Y Hone Dragons, el cual otorga a otros dragones aliados adyacentes Atk/Spd+6 al inicio del turno.

L’Arachel es una unidad montada con tomos azules, la cual cuenta con el tomo Ivaldi que le otorga Def+3. Si la unidad enemiga tiene el 100% de su HP al inicio del combate, Ivaldi otorgará a L’Arachel Atk/Spd+3 durante el turno de la pelea.

Cuenta con las habilidades Growing Light, la cual hace que antes del combate, las unidades enemigas en un gran área al rededor del objetivo sean dañadas con un número igual al del Atk de la unidad menos la Def/Res del enemigo. Renewal 3 le permitirá recuperar 10 de HP al inicio de cada segundo turno y Res Tactic 3 otorgará a sus aliados Res+6 al inicio del turno a los aliados que se encuentren a dos espacios de distancia por 1 turno. Solo si el tipo del movimiento de ese aliado es mayor o igual a 2.

Eirika será una unidad montada que utiliza tomos rojos que cuenta con el tomo Gleipnir, el cual otorga Res+3. Si la unidad enemiga tiene el 100% de su HP al inicio del combate, Gleipnir otorgará a Eirika Atk/Spd+3 durante el turno de la pelea.

Cuenta con las habilidades Rally Atk/Spd, el cual otorga Atk/Spd+3 a un aliado hasta el final del turno. Swift Sparrow 2, el cual otorga Atk/Spd+4 durante el combate. Desperation 3, el cual hace que si la unidad inicia un ataque con HP menor que o igual a 75%, realizará un contraataque inmediatamente después de atacar. Por último también contará con R Tome Exp 3, el cual hace que si la unidad sobrevive hasta el final de la partida atacando con un tomo rojo, todos los usuarios de tomos rojos recibirán el doble de experiencia (solo tomando en cuenta el multiplicador más alto, no se acumula).

Junto con esto, también se introducirá un nuevo capítulo de historia llamado Fiery Resolve. Eirika, L’arachel y Myrrh ya se encuentran disponibles dentro de Fire Emblem Heroes.

Top 10 de la semana

To Top