Videojuegos

Mobius Final Fantasy celebra el 2018 con un nuevo evento

Square Enix ha anunciado que Mobius Final Fantasy inicia el 2018 con el un nuevo evento llamado “Summon Festival”, el cual estará disponible por tiempo limitado con atractivas adiciones a la alineación de convocación y más.

  • Supreme Card Summon: Desde ahora hasta el 5 de enero, los jugadores que compren al menos 12,000 magicite recibirán un Supreme Ticket que les permitirá realizar una invocación de Supreme Card, que otorga una Supreme Card o una Ultimate Hero Card.

Mobius Final Fantasy celebra el 2018 con un nuevo evento 92caa641ef48679e9d0274e89b083eb20adfa6be

  • Supreme Card Lineup: Los fans afortunados tienen la oportunidad de invocar Supreme Cards con personajes icónicos de títulos clásicos de Final Fantasy con algunas una las habilidades más fuertes del juego, incluyendo Aerith con la habilidad Great Gospel de FFVII, Duncan con la habilidad Phantom Rush de FFVI y más.
  • Ultimate Heroes Lineup: Lightning con el Ranger Job y Cloud se unen a la lista permanentemente de Ultimate Heroes que pueden ser convocados.
  • Palamecian New Dawn 2018: Para celebrar el nuevo año, se ha desbloqueado la nueva región “Palamecian New Dawn 2018” para todos los jugadores. A través de esta nueva región de tiempo limitado, los jugadores pueden obtener invocaciones gratuitas, la posibilidad de obtener magicite y otras recompensas. Todos los jugadores que visiten esta región también recibirán un adorable espíritu Echo como compañero de año nuevo.
  • Nuevo oficio: La nueva tarjeta de oficio de Ninja se incluirá permanentemente en la alineación de convocación del juego.
  • Nuevas cartas de Boosted Ability: Las cartas de habilidad Mist Dragon, Prometheus, Omniscient y Chocobo Saint son ahora adiciones permanentes a la alineación de invocación del juego.
  • Tarjeta de colaboración de Final Fantasy Record Keeper: En una nueva colaboración de juego, los jugadores ahora pueden invocar una de las ocho cartas de Final Fantasy Record Keeper exclusivas del evento como bonificación cada vez que se realiza una gran invocación. Tyro regresa una tarjeta de invitado, y cada jugador recibirá una tarjeta “Dr. Mog” solo para iniciar.

Otras festividades de Mobius Final Fantasy continúan en enero con las siguientes actualizaciones:

  • Bahamut Lagoon: A partir del 11 de enero, los jugadores podrán explorar las islas de Bahamuy Lagoon.
  • Mobius Days el 8, 18 y 28 de enero: Los días de enero que terminan con “8” generan una gran cantidad de bonificaciones, incluida una resistencia adicional de 88 en el primer inicio de sesión, doble resistencia de elixires, tasas de éxito de fusión 20% mayores, obsequios especiales y mucho más.
  • Adiciones al Salón de la Fama: Los fans puede obtener el verdadero poder del Mago Rojo a partir del 9 de enero, experimentar la abrumadora capacidad ofensiva del Samurai el 16 de enero y el Asesino el 23 de enero.

Mobius Final Fantasy ya está disponible como descarga gratuita en al App Store, Google Play y ahora en Full HD a través de Steam.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top