Videojuegos

PlayStation lanza figuras oficiales de sus mascotas

Nintendo ha disfrutado de un éxito rotundo a partir del lanzamiento de sus figuras amiibo, las cuales llegan a ser vendidas a precios muy altos debido a su rareza. Sin embargo, Nintendo no es la única compañía con franquicias muy bien establecidas que bien se podrían beneficiar del lanzamiento de figuras coleccionables de juguete.

Revelado por el sitio web de GameStop, al menos 7 figuras de la Totaku Collection Line se encuentran en camino, las cuales son conformadas por figuras coleccionables de 10 cm de personajes emblemáticos de la historia de PlayStation.

Los personajes presentados en la Totaku Collection incluyen a Sackboy de Little Big Planet, PaRappa the Rapper, la nave FX350 de Wipeout, Heihachi Mishima de Tekken, el cazador de Bloodborne, Crash de Crash Bandicoot,  y Kratos de God of War.

Estas figuras estarán disponibles a un precio de $10.00 USD exclusivamente en GameStop y Think Geek. Cabe mencionar que las figuras no contarán con ningún tipo de tecnología que les permita interactuar con cualquier videojuego.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top