Videojuegos

Speedrunner registra el segundo record mundial en un Nokia N-Gage

El streamer y speedrunner bajo el usuario ZEN_Ivan en Twitch ha registrado el “primer record mundial de speedruns en un Nokia N-Gage” pasando Tony Hawk’s Pro Skater en 26 minutos con 20.8 segundos. Los leaderboards dicen lo contrario, ya que otro record se encuentra registrado con el juego de Super Monkey Ball por el usuario Jezs de Inglaterra.

Speed Demons Archive, quienes son los responsables de los eventos AGDQ y SGDQ no tienen listado al N-Gage como plataforma dentro de sus archivos. Esta noticia podría despertar el interés de los speedrunners para correr diferentes juegos en esta plataforma.

Esta no es la primera vez en la que se han realizado speedruns en plataformas poco ortodoxas, ya que se tiene el caso del famoso speedrun de The Legend of Zelda: Ocarina of Time en el iQue Player hecho por Narcissa Wright.

El Nokia N-Gage fue uno de los fails más grandes de Nokia lanzado en 2003, el cual intentaba fusionar un teléfono celular con un GameBoy. Las críticas sobre el aparato variaban desde un teclado poco usable, bocinas mal colocadas para realizar llamadas y un framerate abismal para sus videojuegos.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top