Videojuegos

Chrono Trigger ya se encuentra disponible en PC

Uno de los mejores RPG en existencia por fin llega a Steam en su versión definitiva. Esta versión de Chrono Trigger se encuentra disponible por primera vez en PC e incluye lo siguiente:

  • Dos calabozos extra: Incluidos por primera vez en la versión para DS, estos calabozos serán Dimensional Vortex y Lost Sanctum.
  • Chrono Trigger Limited Edition: Quienes adquieran la versión de Steam antes del 2 de abril de 2018 recibirán sin costo un archivo de audio que contiene un popurrí de las canciones “Far Off Promise”, “Wind Scene”, “Battle With Magus”, “Corridors of Time” y “Chrono Trigger”; junto con notas del compositor y 6 wallpapers para PC.
  • Gráficas y sonido actualizados: Incluye gráficas mejoradas para PC y una re grabación del soundtrack original.
  • Controles optimizados: La versión de PC soportará controles y teclado/mouse.
  • Función de autoguardado: Se guarda automáticamente contando también con la función de guardado original.

Además, Square Enix anunció que las versiones de Chrono Trigger para dispositivos iOS y Android recibirán las mejoras incluidas en la versión de PC, también el juego estará disponible dentro de la Amazon App Store.

Junto con este anuncio, se ha liberado un tráiler de lanzamiento.

Chrono Trigger fue lanzado originalmente en 1995 contando con el “dream team” compuesto por Yuji Hori (creador de Dragon Quest), Akira Toriyama (creador de Dragon Ball), Hironobu Sakaguchi (creador de Final Fantasy), Nobu Uematsu (compositor de Final Fantasy), entre otros.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top