Tecnología

El Tamagotchi regresa a México con una edición especial

La era antes del internet fueron tiempos oscuros, en donde la juventud no tenía de otra que socializar unos con otros, la mensajería instantánea se manejaba por medio de Beeper y nuestras mascotas virtuales cabían en un aparato con una resolución más pobre que México después del gobierno de Salinas.

El Tamagotchi fue una sensación mundial y formó parte de la influencia temprana japonesa dentro de los medios (combinado con la introducción del anime en los principales canales de nuestro país. Te seguimos extrañando, Caritele), inculcando a los niños y jóvenes que formaron parte del hype, una sensación de responsabilidad al hacerse cargo de su primera mascota virtual.

Bandai Namco, distribuidor original del Tamagotchi, celebra el 20 aniversario del aparato lanzando una edición especial con unidades limitadas en nuestro país. La versión “Chibi” del Tamagotchi incluirá una pantalla LCD junto con un empaque idéntico al original, nuestra mascota seguirá siendo pixelada, esto con el fin de recrear el encanto de los Tamagotchis originales. Esta versión vendrá en 6 diferentes modelos, los cuales incluirán una criatura diferente cada uno.

El Tamagotchi Chibi se venderá en exclusiva en Liverpool a partir del 26 de febrero hasta agotar existencias. Aún no se sabe el precio oficial en México, pero se sabe que tendrá un costo aproximado a $15.00 USD.

Tamagotchi también ha anunciado una nueva app dirigida a un público más joven, en donde cuenta con un gran número de funcionalidades. Entérate de todos los detalles dando cilc en este enlace.

Top 10 de la semana

To Top