Videojuegos

Heroes of the Storm añade chat de voz en su más reciente actualización

Una de las funciones más esperadas para Heroes of the Storm ya se encuentra disponible por medio de una nueva actualización, el chat de voz.

Blizzard Entertainment ha lanzado las notas del parche junto con un post en su blog oficial en donde detallan cómo utilizar el chat de voz, el cual funcionará de manera muy similar al de Overwatch. Los jugadores tendrán la opción de entrar a varios canales en donde podrán comunicarse con los demás jugadores. Los canales serán el “party voice” en donde podrán hablar entre amigos, y el “team voice” en donde podrán comunicarse con los demás integrantes de su equipo durante las partidas. Los jugadores solo podrán entrar a un canal a la vez.

Blizzard ha añadido también una nueva opción de reportar por chat abusivo, la cual servirá para castigar a quienes hagan mal uso de esta nueva herramienta. Quienes reciban una sanción por chat abusivo podrán ser silenciados dentro del chat de voz, sin embargo, estos jugadores también podrán seguir escuchando a sus compañeros.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top