Videojuegos

Un demo de Final Fantasy XV Windows Edition estará disponible la siguiente semana

Square Enix ha anunciado que un demo de Final Fantasy XV Windows Edition estará disponible este próximo 26 de febrero por medio de Origin, Windows Store y Steam. También ha revelado los contenidos adicionales que se incluirán con las pre órdenes del juego.

Steam

Hasta el 1 de mayo, quienes adquieran o realicen la pre orden del juego recibirán el “Half-Life Pack”, el cual incluye un atuendo para Noctis basado en el atuendo de Gordon Freeman, incluyendo el HEV Suit, lentes y una barra de metal.

También recibirán el FFXV “Fashion Collection”, el cual incluye playeras basadas en los episodios Gladiolus, Prompto, Ignis y la expansión Comrades. Estas playeras otorgarán diferentes stats durante las batallas.

Origin

Quienes pre ordenen por Origin recibirán el “FFXV Bonus Decal Selection”, el cual contendrá diferentes accesorios para el Regalia.

Microsoft Store

Quienes pre ordenen por medio de la Microsoft Store recibirán el “FFXV Power Up Pack” que contiene la Dodanuki, la cual es una espada que reduce la defensa del enemigo con cada golpe. Este paquete también incluye 10 phoenix downs y 10 elixires.

Para finalizar, la versión de Xbox One de FFXV será compatible con la función cross-save de la versión de la Windows Store y una próxima actualización integrará compatibilidad con la expansión Comrades.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top