Videojuegos

Fire Emblem Heroes añade a Morgan (hombre y mujer) junto con Chrom en un nuevo evento

Tres nuevos héroes serán lanzados en Fire Emblem Heroes por medio de un nuevo evento. Morgan (hija o hijo del avatar dentro de Fire Emblem Awakening) hace su primera aparición en el juego junto con una nueva versión de Chrom.

Morgan (mujer) usará tomos azules y contará con el arma Blárserpent+, la cual le otorgará Def/Res+6 si su oponente inicia el combate usando arcos, dagas, magia o bastiones. Contará con las habilidades Iceberg (aumenta el daño en 50% basado en la Res de la unidad), Mirror Stance 2 (otorga Atk/Res+4 si la unidad inicia el ataque), Guard 3 (si el HP de la unidad es mayor que o igual a 80% al iniciar el combate, el enemigo recibe una penalización de cooldown de -1) y Atk Ploy3 (enemigos en ejes cardinales con Res1 o menos que la unidad sufrirán Atk-6 hasta el siguiente movimiento de la unidad).

Morgan (hombre) usará tomos rojos y contará con el arma Grima’s Truth, la cual le otorgará Def+3, si después del combate la unidad ataca, esta inflige Atk/Spd-5 al objetivo y a enemigos que se encuentren a 2 casillas de distancia dentro de sus próximas acciones y otorga Atk/Spd+5 a unidades aliadas a dos casillas de distancia y a si mismo por 1 turno. Cuenta con las habilidades Dragon Fang (otorga +50% de ataque), Dull Ranged 3 (si el enemigo ataca con arcos, magia, dagas o bastiones se neutralizan los bonus del enemigo durante el combate) y Spur Def/Res 2 (otorga a aliados adyacentes Def/Res+3 durante el combate).

Chrom contará con la espada Sealed Falchion, la cual será efectiva contra dragones, si su HP es igual a 100% recibirá Atk/Spd/Def/Res+5 durante el combate. Contará con las habilidades Aether (el combate se realizará como si el enemigo hubiese sufrido Def/Res -50% y la unidad recupera el daño que haga), Fury 3 (Atk/Def/Spd/Res+3, la unidad recibe 6 de daño después del combate), Chill Def 3 (inflige def-7 al enemigo del equipo contrario con la mayor Def durante su siguiente acción), y Sword of Valor 3 (si la unidad sobrevive, todos las unidades que usen espadas recibirán 2x SP.

Top 10 de la semana

To Top