Videojuegos

Lara Croft llegará a Final Fantasy Brave Exvius esta semana

Para celebrar el pronto lanzamiento del nuevo largometraje de Tomb Raider (Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft para Latinoamérica) protagonizado por Alicia Vikander, Square Enix ha anunciado que en esta semana, la popular cazadora de tesoros estará disponible en Final Fantasy Brave Exvius durante tiempo limitado.

Desde el 9 hasta el 22 de marzo, todos los jugadores podrán añadir a su lista de personajes a Lara Croft del título de acción y aventura Lara Croft and the Temple of Osiris. Los usuarios deberán completar la primera etapa del evento o cobrar las bonificaciones diarias de inicio de sesión para obtener a este personaje. Las bonificaciones de inicio de sesión comenzarán a partir del 9 de marzo y finalizarán hasta el 21 de marzo, las cuales le brindarán a los jugadores premios que incluyen 10+1 Summon Ticket y Lapis.

Además de Lara Croft, Square Enix también informó que este evento le proporcionará a los jugadores la oportunidad de luchar contra el jefe Apep durante el raid de Lara Croft and the Temple of Osiris.

Final Fantasy Brave Exvius ya está disponible para dispositivos móviles iOS y Android. La nueva película de Tomb Raider debutará el próximo 16 de marzo.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top