Videojuegos

Lanzan más archivos desclasificados de Overwatch, en donde dan a conocer más información sobre la operación en Rialto

El evento de Overwatch Retribution sigue vigente, en donde acompañamos a los agentes de Blackwatch a una misión en Venecia.

Mientras que el plan era “sustraer” al jefe de Talon, Antonio Bartalotti, Gabriel Reyes (Reaper) decidió matarlo, arruinando la misión. Los archivos liberados por Blizzard detallan el giro que tomó la operación desde el momento en que Gabe decide matar a Antonio hasta su extracción.

Los archivos mencionan a socios de Talon como Vialli (quien dio la orden de asesinar a Katya Volskaya), Maximilien (Omnic miembro del consejo de Talon) y Akinjide Adeyemi (el segundo Doomfist).

El reporte también indica que un quinto agente de Blackwatch, el cual había asegurado una posición dentro de la base de Talon durante el ataque. Los reportes dicen lo siguiente:

Página 1

Datos del personal

Asunto: Antonio ¿?????????

Alias: Antonio Bartalotti, Antonio Giordani

Nacionalidad: Italiana

Asociaciones: Talon

Socios conocidos: ¿????????? Vialli, Maximilien, Akinjide Adeyemi

Notas

[1] Buscado por su conexión con muchas operaciones de contrabando enfocadas en la proliferación de armas en Europa

[2] Buscado pos su conexión con los ataques contra el personal de Overwatch en Oslo, Noruega y Roma, Italia.

[3] El alcance su conexión con oficiales del gobierno europeo, agentes de la ley y empresarios es desconocido.

Página 2

Memorándum para registro

Asunto: operación no autorizada en Venecia, Italia

Resumen

El ¿??????????????? agentes llevaron a cabo una operación no autorizada en Venecia, Italia, resultando en la muerte de un número desconocido de agentes de Talon junto con Antonio ¿????????, un miembro de alto mando de la organización Talon.

Antecedentes

Después de una larga operación de acopio de inteligencia bajo la supervisión del agente Gérard Lacroix, agentes de Blackwatch prepararon un plan para infiltrar y extraer al jefe de Talon, Antonio ¿??????

Reporte de la misión

La guarida de Bartalotti estaban fuertemente resguardadas por agentes de Talon (ver documento adjunto), así que Blackwatch trabajó en transportar dispositivos de vigilancia dentro del complejo antes de la infiltración. También el agente ¿??????????? aseguró una posición ¿????????????????? ¿??????????????????

Siguiendo el ataque a la base de Blackwatch en Roma, Italia, los agentes Gabriel Reyes, Jesse McCree, Genji Shimada y Moira O’Deorain procedieron a ejecutar una misión no autorizada para infiltrarse en el complejo y sustraer al socio de Talon, Antonio ¿????????

Al confrontar al objetivo, Reyes disparó un solo tiro, matando a Antonio. Fue entonces cuando el sistema de seguridad del complejo fue activado, haciendo que numerosos agentes de Talon respondieran. Los agentes se enfrentaron a las fuerzas hostiles en lo que procedían a ser extraidos. Un número desconocido de agentes de Talon fueron asesinados dentro de la batalla.

Notas

[1] Sus actividades han sido notadas por la prensa, y estamos vaciando todos nuestros recursos para minimizar nuestra exposición.

[2] Todas las operaciones de Blackwatch han sido inmediatamente suspendidas por una investigación en curso

Página 3

Perfil de la organización: Talon

Reporte preparado por Lacroix, Gérard

Área de operación: Europa Occidental

Miembros conocidos: Antonio ¿????????, ¿?????????, Maximilien, ¿??????? Vialli, ¿?????????.

Actividades conocidas: Tráfico de armas, contrabando, comercio de sustancias ilegales, asesinato.

Agentes paramilitares

Soldado (Trooper)

Reclutas de grupos mercenarios y operadores ex militares forman la mayor parte de la fuerza armada de Talon. Su número total permanece aún desconocido y parece estar en crecimiento.

Enforcer

Operadores de élite dentro de la organización Talon, parecen poseer aumentos genéticos y cibernéticos que los hacen extremadamente peligrosos en combate, en especial en combate cercano.

Asesino (a)

Justo como los enforcers, los asesinos de Talon poseen velocidad, sigilo y balance aumentado, y han demostrado ser extremadamente elusivos, ya que sus movimientos han resultado ser casi imposibles de rastrear.

Francotirador (a)

Dentro de los asesinos de Talon, sus francotiradores son particularmente asesinos notables. Etán equipados con armamento óptico y sistemas de rastreo militar de última generación, lo cual los ha hecho atemorizantemente efectivos en asesinar a objetivos de alta prioridad en todo el mundo.

Heavy Assault

Se cree que son el producto de un exhaustivo programa de ingeniería genética, estos soldados de élite emplean un exoesqueleto extremadamente poderoso y estimulantes que incrementan su efectividad de combate.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top