Videojuegos

Dataminers descubren a personajes aún no anunciados para BlazBlue Cross Tag Battle

Dataminers se han metido a hurgar en el código de la beta de BlazBlue Cross Tag Battle, de donde extrajeron varias líneas de diálogo de Yukiko, Ruby Rose y Linne, los cuales han revelado parte de los personajes que aún no han sido anunciados.

Los nuevos personajes que podemos esperar incluyen a Nine the Phantom, Izayoi y Mai Natsume de BlazBlue, Labrys, Mitsuru Kirijo y Akihiko Sanada de Persona y Merkava, Yuzuriha y Mika de Under Night In Birth. También se encontraron las voces del anunciador que menciona los nombres de Asuka y Yumi, las cuales podrían ser personajes invitados de la saga Senran Kagura, pero de acuerdo a la liga de discusión del tema en Steam, al parecer estas voces solo son elementos de sobra sin utilizar. Pero, hasta que Arc System Works diga lo contrario, podremos tener esperanzas de que un quinto juego esté presente dentro de este crossover.

 

 

 

También se encontró un tema musical para un jefe final junto con los colores 14-16, los cuales no estaban disponibles durante la beta.

BlazBlue Cross Tag Battle será lanzado para PlayStation 4Nintendo Switch y PC el 31 de mayo en Japón, el 5 de junio en América y el 22 de junio en Europa.

https://www.youtube.com/watch?v=BOsnmvdYOd0

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top