Videojuegos

Filtran la beta de Pokémon Gold / Silver mostrando a muchos pokémon descartados

La ROM de la beta de Pokémon Gold / Silver utilizada como demostración para la SpaceWorld 1997 ha sido filtrada, la cual incluye una gran cantidad de contenido nunca antes visto que tuvo que ser descartado.

Las comunidades de Pokémon en internet se han puesto a la tarea de examinar a fondo todo lo que contiene la beta, por el momento, tenemos la lista completa de todos los pokémon incluidos. Muchos de los pokémon tuvieron que ser descartados o se convirtieron en cosas completamente diferentes.

Podemos observar que Quillfish y Farfetche’d tenían una evolución, mientras que pokémon como Meowth, Vulpix y Grimer contaban con pre evoluciones. Pokémon como Dunsparce y Lugia no aparecen en la lista, y pokémon como Girafarig, Hitmontop, Remoraid y Octillery recibieron rediseños drásticos.

Ho-oh era al parecer el único pokémon legendario principal y los 3 perros legendarios parecían sacados de DeviantArt (el pokémon que se convirtió en Suicune parece la quimera de Fullmetal Alchemist).

Aparte de esto, se sabe que Kanto no iba a formar parte del juego y solo iba a ser representado por una sola ciudad, mientras que pokémon como Snubbul, Umbreon y Sunflora eran de tipos diferentes.

¿Qué pokémon te hubiera gustado que pasara el filtro de calidad de Nintendo para aparecer en la versión definitiva de Gold / Silver? Dínoslo en los comentarios.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top