Videojuegos

Podremos obtener un Squirtle con lentes de sol en Pokémon GO

“Solo los niños de los noventa lo entenderán” sería un título más apropiado para esta nota, ya que Pokémon GO nos hace cosquillas en el huesito de la nostalgia al incluir a un Squirtle con lentes en el próximo Community Day.

Este Squirtle peculiar, el cual formaba parte de la Pandilla Squirtle y posteriormente pasó a ser parte del equipo de Ash, es una referencia directa al anime de Pokémon en sus primeras temporadas. Esta versión de Squirtle sería la primera vez en que Niantic incluye algo semejante dentro del juego (sin que se trate de atuendos especiales para Pikachu), ya que el Squirtle con lentes oscuros no puede ser encontrado dentro de los juegos principales de Pokémon.

Como es costumbre, los pokémon especiales del Community Day contarán con un ataque especial, en esta ocasión siendo Hydro Cannon. El Community Day de Pokémon GO se llevará a cabo este 8 de julio de la 1:00 PM a las 4:00 PM (Hora del Centro de México). Así que como Squirtle, les recomendamos utilizar lentes oscuros y bloqueador solar.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top