Videojuegos

Te mostramos lo más importante del Nindies Showcase Summer 2018

Nintendo ha presentado un nuevo Nindies Showcase especial de este verano, en donde se revelaron varios de los títulos indie que podremos esperar en los siguientes meses para el Nintendo Switch.

El video comenzó con la presentación de Hyper Light Drifter: Special Edition, el cual contará con un atuendo especial que nos permitirá localizar objetos ocultos. Esta edición incluirá también nuevas armas. Ya puedes participar en la preventa desde el día de hoy, Hyper Light Drifter: Special Edition estará disponible este 6 de septiembre.

También se presentó Tower Fall, el cual contará con multiplayer local. Esta versión incluirá todo el contenido lanzado para versiones previas junto con un nuevo modo de batalla para hasta 6 jugadores simultáneos, 4 variantes adicionales y a Madeline y Badeline de Celeste. Tower Fall será lanzado para el Nintendo Switch el 27 de septiembre, la preventa ya se encuentra disponible a partir del día de hoy.

Treasure Stack es un nuevo título de puzzles que incluye elementos de juegos de plataformas, en donde controlaremos a un elenco de héroes sacados de un mundo de fantasía. Este título contará con cross play con Xbox One y PC. Treasure Stack estará disponible este invierno.

Zarvot es un título en formato arcade en donde controlaremos a un cubo en 9 mundos, en lo que intentamos animar a nuestro mejor amigo (los cubos también tienen mejores amigos). Cuenta con un modo versus en donde podremos enfrentarnos a otros contrincantes por medio de 5 modos de juego. Zarvot será lanzado primero para el Nintendo Switch este octubre.

Mineko’s Night Market es un videojuego con más de 20 horas de contenido, el cual incluye 4 regiones a explorar y una gran cantidad de personajes a conocer. Mineko’s Night Market estará disponible para el Nintendo Switch a inicios de 2019.

Samurai Gunn 2 cuenta con un nuevo modo aventura, en donde los jugadores pueden explorar una ciudad medieval para descubrir sus misteriosos secretos. El modo versus clásico regresa, en donde hasta 4 jugadores pueden enfrentarse en divertidas batallas. Samurai Gunn 2 será lanzado a inicios de 2019.

Bullet Age es un título cooperativo de acción en donde encontraremos difíciles secciones de plataformas combinadas con acción de peleas con espadas y armas. Bullet Age será lanzado este noviembre.

The World Next Door es un título con influencias de anime, en donde seguiremos la historia de una adolescente atrapada en un mundo paralelo habitado por criaturas mágicas. Este título llegará al Nintendo Switch a inicios de 2019.

Levelhead será un título de plataformas en donde los jugadores podrán crear sus propios escenarios, utilizando la pantalla táctil y controles tradicionales. Contará con leaderboards, y listas de niveles creados por otros usuarios. También tendrá la posibilidad de compartir tus creaciones con otras plataformas que cuenten con el jugo incluyendo PC, iOS y Android. Levelhead será lanzado para el Nintendo Switch en noviembre.

King of the Hat será un título de peleas en plataformas en donde el objetivo principal será destruir el sombrero de nuestros oponentes. Los personajes que podremos encontrar en el título van desde un niño que celebra su cumpleaños todos los días, hasta una lavadora que ya no soporta el ser alimentada con ropa sucia. King of the Hat llegará al Nintendo Switch a inicios de 2019.

Untitled Goose Game es un título para los amantes del caos, en donde podremos controlar a un malvado ganso que le hará la vida imposible a toda la gente que lo rodea. Untitles Goose Game será lanzado a inicios de 2019.

También se anunciaron otros juegos que llegarán al Nintendo Switch próximamente:

  • The Messenger – 30 de agosto
  • Bastion – 13 de septiembre
  • Wasteland 2: Director’s Cut – 13 de septiembre
  • Undertale – 18 de septiembre
  • Light Fingers – 20 de septiembre
  • Superbrothers: Sword & Sworcery EP – Octubre
  • Jackbox Party Pack 5 – Octubre
  • Transistor – Noviembre
  • Desert Child – Diciembre
  • Dragon Marked for Death – 13 de diciembre

También se incluirá un nuevo canal en el sistema del Nintendo Switch especial para títulos indie, en donde podremos obtener noticias sobre todos los juegos de este tipo disponibles dentro de la eShop.

Puedes checar todo el Nindies Showcase Summer 2018 (el cual dura unos 15 minutitos) en el video de abajo.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top