Videojuegos

Muestran las primeras capturas de gameplay de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition y Chocobo’s Mystery Dungeon: Every Buddy!

En su conferencia del Tokyo Game Show 2018, Square Enix presentó las primeras escenas de gameplay de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition y Chocobo’s Mystery Dungeon: Every Buddy!

El diseñador de personajes, Toshiyuki Itahana, mostró el nuevo arte de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition. También se habló de las novedades con las que contará el título, como mejoras gráficas, nuevas actuaciones de voz, multiplayer online y nuevas áreas. Además, se mostró el Pile Meter, un nuevo medidor que muestra un reloj que avisa el tiempo en el que se puede realizar un hechizo en equipo.

La demostración de Final Fanstasy Crystal Chronicles Remastered Edition comienza en el minuto 36:16

Chocobo’s Mystery Dungeon: Every Buddy! permitirá a nuestros chocobos cambiar de jobs, alterando sus stats. También podremos hacernos amigos de monstruos y otros personajes en la historia de la campaña principal. Además permitirá gameplay cooperativo.

Puedes ver el gameplay del título en el minuto 15:40

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition llegará al Nintendo Switch y PlayStation 4 en 2019, mientras que Chocobo’s Mystery Dungeon: Every Buddy! será lanzado para el Switch y PS4 este invierno.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top