Videojuegos

Contenido de Valkyrie Profile: Lenneth llega a Final Fantasy Brave Exvius

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy Brave Exvius recibe nuevo contenido por medio de la más reciente colaboración con el clásico RPG, Valkyrie Profile: Lenneth.

Hasta el 8 de noviembre, los jugadores podrán experimentar el mundo místico de Valkyrie Profile: Lenneth. Durante este periodo de colaboración, la versión móvil de Valkyrie Profile: Lenneth estará a un precio especial de $15.99 USD.

Personajes como Lenneth, Freya, Arngrim, Lucian y Jelanda estarán disponibles mediante invocaciones para unirse a la colección de jugadores. Los usuarios con espíritu de aventura podrán embarcarse en un nuevo reto contra Barbarossa en la Ciudad Perdida de Dipan gracias a un evento de raid. Desde el 2 hasta el 8 de noviembre la misteriosa Torre de Lezard Valeth abrirá sus puertas para que los jugadores prueben su temple y obtengan recompensas adicionales.

Final Fantasy Brave Exvius actualmente se encuentra disponible de manera gratuita (con compras dentro de la app) para dispositivos móviles iOS y Android.

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top