Videojuegos

Nuevo tráiler de Persona Q2: New Cinema Labyrinth presenta la “película” de Kamoshidaman

Atlus ha lanzado un nuevo tráiler de Persona Q2: New Cinema Labyrinth, en donde se nos presenta el primer calabozo y a quien parece ser el primer jefe de todo el juego.

A comparación del primer Persona Q, en donde todo el elenco se encontraba atrapado en un festival escolar, ahora nuestros personajes se encontrarán dentro de una película, las cuales servirán como los calabozos del juego.

La primera película será estelarizada por Kamoshida, el primer jefe de Persona 5, quien utilizaba a las estudiantes de la preparatoria para cometer actos indebidos (sucesos que despertaron a Carmen, la Persona de Anne Takamaki). Kamoshida se muestra teniendo como rehenes a Queen y a Noire de los Phantom Thieves, siendo nuestra tarea liberarlas (aparte, son las únicas en el juego que cuentan con habilidades Psy y Frei, así que nos conviene tenerlas en nuestro equipo).

Puedes ver el tráiler de Kamoshidaman más adelante en la publicación, Persona Q2: New Cinema Labyrinth será lanzado en Japón el 29 de noviembre para Nintendo 3DS, se esperan noticias aún para su lanzamiento en occidente.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top