Videojuegos

Rumor: Arte promocional de Super Smash Bros. Ultimate podría revelar a los personajes restantes del título

El internet trabaja de maneras misteriosas, y gracias a los detectives de los foros de imágenes, tenemos un nuevo rumor que bien podría ser cierto, el cual podría indicar a todos los nuevos personajes que serán incluidos en Super Smash Bros. Ultimate.

Una imagen publicada en 4Chan de un empleado que trabaja para una imprenta que presta sus servicios a Bandai Namco ha dado mucho de qué hablar, ya que muestra material promocional de Super Smash Bros. Ultimate, en donde se puede apreciar a varios personajes que no han sido anunciados aún para el título.

La imagen muestra a Ken y Shadow the Hedgehog, los cuales se presume que sean echo fighters como Daisy y Dark Samus. Lo interesante viene con los personajes que aún no han sido anunciados. En la imagen se puede ver a Isaac de Golden Sun, Geno de Super Mario RPG, a los Chorus Kids de Rhythm Heaven, a Mach Rider de Mach Rider y a Banjo y Kazooie de Banjo-Kazooie.

Todos y cada uno de estos personajes han sido motivo de especulación en entregas pasadas de Smash (menos Ken), y por diversos motivos, no pudieron estar presentes en cada título. Los Chorus Kids, Geno Isaac y fueron especulados para ser incluidos en Smash para Wii U, mientras que Mach Rider, Shadow the Hedgehog y Banjo-Kazooie han sido mencionados desde la era de Melee.

La persona que subió las fotografías por medio de una publicación se Snapchat trabaja para la empresa ACP-PLV, quienes se dedican a prestar sus servicios de imprenta para varias compañías importantes, entre ellas Bandai Namco. Junto con las fotos de Smash, tambieén fue identificado material promocional de la próxima película de El Grinch, mismo que no ha sido mostrado en ningún otro lado. Los detectives de Reddit y 4Chan también encontraron la página de LinkedIn de la persona que subió las fotos, lo que ayudó identificar a la empresa ACP-PLV.

Las imágenes que se muestran en la publicación del leaker presentan el fondo en donde están acomodados los personajes y dos versiones de lo que parece ser una pulsera, una en donde no se encuentran los personajes nuevos como Ridley, y otra en donde están re organizados para acomodar a todos los personajes, lo que quiere decir que tienen acceso a cada archivo editable  para su re organización.

Este leak suena muy convincente, sin embargo, siempre hay que recordar que mientras no exista confirmación oficial, no hay que dar como hecho todo lo que ha sido mostrado. Aunque, después de tener a Cloud, Bayonetta, Snake y Ryu en Smash, la idea no suena tan descabellada.

 

 

Fuente: 1 | 2

Top 10 de la semana

To Top