Videojuegos

Too Kyo Games lanza las biografías de los dos primeros personajes de Death March Club

La cuenta oficial de Twitter uno de los próximos títulos de Too Kyo Games ha publicado las primeras biografías de los personajes de Death March Club, uno de los proyectos que se tiene pensado lanzar al mercado en al menos el 2020.

De acuerdo con la publicación, Death March Club se trata de un juego en donde 12 niños de 12 años jugarán 12 juegos de muerte (premisa parecida a 999 de la serie Zero Escape).

Este título nos presentará la historia de la clase de perdedores de la primaria, los cuales, un día que iban de excursión, su autobús quedó atrapado en una avalancha de rocas.

Reycho, uno de los personajes de la clase, despierta junto a sus demás compañeros en un parque de diversiones bajo el agua, cuando de pronto un payaso se les aparece para pedirles a los 12 alumnos que se maten entre ellos (como en Danganronpa).

Reycho

Reycho es un chico muy curioso, que mete su nariz en todo. Suele involucrarse en situaciones de crisis no porque sea valiente, si no porque no mide los riesgos potenciales. Es inmaduro e inocente, y algo inconsciente cuando se trata de chicas.

Too Kyo Games lanza las biografías de los dos primeros personajes de Death March Club Death March Club 2018 10 04 18 004a

Vanilla

Feliz, alocada, algo tonta y distraída. Usualmente es ignorada por los demás. Se hace la tonta, pero de hecho, cuenta con una mente muy brillante. Ella es de las primeras en darse cuenta de las conspiraciones planeadas por “los grandes”.

Too Kyo Games lanza las biografías de los dos primeros personajes de Death March Club Death March Club 2018 10 04 18 005a

El título cuenta con mucha influencia de la serie Zero Escape y Danganronpa, siendo creación de los directores de ambos.

Recientemente se anunció que los primeros proyectos de Too Kyo Games serán lanzados en un marco de 2 a 3 años, puedes leer más al respecto dando clic aquí.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top