Videojuegos

The Quiet Man ya se encuentra disponible para PS4 y Steam

Square Enix ha anunciado que The Quiet Man ya se encuentra disponible digitalmente para PlayStation 4 y Steam por $14.99 USD.

The Quiet Man ofrece una experiencia de juego que combina cinemáticas con acción, de la mano de un equipo de desarrollo estelar, entre los que se encuentran: de Human Head Studios (Lost Within, Prey, Rune), Tatsuro Koike director de acción en la serie de juegos Yakuza y el equipo de escritores de comics de Man of Action Entertainment (BEN 10, Marvel’s Ultimate Spider-Man). La artista ganadora del premio Grammy, Imogen Heap, quien presta su talento para crear e interpretar el tema de The Quiet Man y la canción original titulada “The Quiet”.

En una historia que se desarrolla a lo largo de una noche, los jugadores toman el control de Dane, el protagonista del juego que padece sordera, mientras se abre paso en la ciudad para descubrir los motivos detrás del secuestro de la cantante Lala, obra de un misterioso hombre enmascarado.

Adicional a esto, la compañía informó que un parche gratuito estará disponible aproximadamente una semana después del lanzamiento del juego con el título: The Quiet Man – Answered-, el cual ofrecerá respuestas a los misterios únicos que envuelven a The Quiet Man al proveer una nueva versión del juego con sonido y voces.

Desde el 1 hasta el 15 de noviembre, aquellos que compren el juego a través de la PS Store, recibirán el juego base, un tema dinámico para PS4 y un set de ocho avateres de PSN. Durante el mismo periodo, los que compren el juego por medio de Steam, obtendrá el juego base, así como siete fondos de pantalla para escritorio y dispositivos móviles. Además, los que compren el juego durante este periodo en cualquier plataforma, recibirán un 10% de descuento.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top