Videojuegos

Lanzan la edición standalone de Final Fantasy XV: Multiplayer Comrades

Square Enix continúa conmemorando el segundo aniversario de Final Fantasy XV con el lanzamiento de la edición standalone de Final Fantasy XV Multiplayer: Comrades para PS4 y Xbox One.

Con esta edición, los jugadores podrán también participar en la colaboración en el juego con el MMO Final Fantasy XIV Online a partir de hoy, presentado una nueva misión: “Adventurer from Another World”.

Además, los jugadores podrán participar en varias cacerías, misiones de defensa y escolta en gameplay cooperativo con hasta cuatro jugadores. La nueva actualización ofrece 10 jefes poderosos (uno de ellos estará disponible en un futuro), incluyendo a Fierce, Cerberus, Melusine para que los jugadores se enfrenten a ellos. Los actuales poseedores de FFXV Multiplayer Expansion: Comrades que deseen seguir jugando en Xbox One y PS4 pueden descargar la edición standalone gratuitamente. Los usuarios de PC podrán descargar actualizaciones continuas para la expansión Comrades.

Mientras la anticipación crece con el lanzamiento de Episode Ardyn DLC en marzo de 2019, los fans podrán esperar un nuevo tráiler del episodio de anime titulado: Final Fantasy XV Episode Ardyn – Prologue, este sábado 15 de diciembre a través de YouTube.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top