Videojuegos

Nicalis anuncia los próximos lanzamientos de Dungreed, Crystal Crisis y The End is Nigh

Por medio de un nuevo tráiler, Nicalis ha anunciado el próximo lanzamiento de 3 nuevos títulos: Dungreed, Crystal Crisis y The End is Nigh.

Dungreed es un sidescroller en 2D con mapas generados al azar, llegará en 2019 para el Nintendo Switch y PS4.

En Dungreed tomaremos el papel de un aventurero que deberá explorar un gran calabozo que se expande de manera continua con el fin de salvar a nuestra aldea. Los calabozos incluirán una gran cantidad de peligros, desde piscinas de lava hasta junglas.

Para defendernos contaremos con una gran cantidad de objetos y armas mágicas, desde espadas hasta rifles de francotirador.

Crystal Crisis es un nuevo título de puzzles en donde podremos tomar control de varios personajes de distintas propiedades intelectuales, como Astroboy, Isaac de The Binding of Isaac, Quote de Cave Story y muchos más. Ese título será lanzado para PS4 y Nintendo Switch el 23 de abril.

The End is Nigh es un título de plataformas que será lanzado para PS4 el siguiente año, el cual es un título de plataformas con más de 600 niveles, 12 capítulos explorables y muchos objetos coleccionables que estarán disponible en nuestra aventura.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top