Videojuegos

Dreams tendrá un Early Access para creadores esta primavera

Media Molecule ha anunciado el día de hoy que un early access de Dreams estará disponible para creadores por medio de la PlayStation Store esta primavera.

Con el fin de recibir retroalimentación por parte de los jugadores, este acceso anticipado contará con todas las herramientas que Media Molecule utiliza, incluyendo tutoriales interactivos, juegos pre diseñados y actualizaciones. Los jugadores podrán transmitir públicamente su progreso en el early access sin ningún tipo de restricción.

Esta versión de Dreams no incluirá todo con lo que el juego principal contará al momento de su lanzamiento, y estará disponible en cantidades muy limitadas.

Dado que Media Molecule quiere lanzar este demo a jugadores que se dediquen a crear, jugar y probar las diferentes herramientas con el fin de tener una retroalimentación que les ayude en el desarrollo del título, quienes estén interesados tendrán que inscribirse por medio de un formulario para ser contactados si es que son elegidos para la prueba. Este acceso anticipado estará disponible por medio de la PlayStation Store a un precio de $29.99 USD.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top