Videojuegos

Una película de Saints Row se encuentra en desarrollo por el director de Fast & Furious 8

Seamos honestos, hasta el momento no ha habido adaptación al cine de algún videojuego que le haga justicia, salvo películas que entran en la categoría de “tan malas que son buenas” como Street Fighter y Mortal Kombat. Sin embargo, Deep Silver ha apostado por lanzar un largometraje de Saints Row en la pantalla grande dirigida por F. Gary Gray, director de The Fate of the Furious (Fast & Furious 8), quien de acuerdo a su trabajo, promete entregar un largometraje a la altura de la saga.

El anuncio reportado por Deadline indica también que el guión correrá a cargo de Greg Russo y que será co producida por Fenix Studios, Koch Media y Occupant Entertainment, con una fecha de lanzamiento tentativa aún por confirmar.

Mientras que la saga de Saints Row no cuenta con una historia a la altura de títulos como The Last of Us, Heavy Rain o Red Dead Redemption, es su jugabilidad la que lo hace redimirse, misma que podría ser retratada de manera exitosa por el director de una de las sagas cinematográficas de acción más populares de los últimos tiempos.

Mientras esperamos el lanzamiento de la película de Saints Row, tenemos nuevos estrenos de películas basadas en videojuegos dentro de los próximos meses, como Detective Pikachu, Sonic the Hedgehog y Monster Hunter.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top