Videojuegos

E3 2019: Pokémon Sword & Shield muestra a dos nuevos pokémon y una nueva líder de gimnasio

Un nuevo trailer de Pokémon Sword & Shield ha dado más detalles del título, incluyendo la revelación de una nueva líder de gimnasio de nombre Nessa, personaje que estará disponible en los demos del juego en el E3 2019.

Adicionalmente se anunciaron las funcionalidades del Pokéball Plus, la cual podremos utilizar para llevar a uno de nuestros pokémon a cualquier lado que vayamos, el hacer esto nos otorgará varias sorpresas las cuales no han sido reveladas hasta el momento.

Por otra parte, el demo del juego presenta a dos nuevos pokémon que no habían sido presentados con anterioridad: Yamper, un pokémon de tipo eléctrico basado en un corgi, conoce los movimientos Play Rough y Spark, y cuenta con una nueva habilidad, la cual le permitirá recoger la primer pokebola en fallar.

También se presenta a Impidimp, el cual es un pokémon tipo Dark/Fairy basado en un Imp, ser mitológico del folklore germánico.

Para finalizar, al parecer no todos los pokémon podrán aparecer en el juego, ya que los desarrollares han confirmado que solo criaturas encontradas en la región de Galar podrán ser capturadas en los juegos.  Podremos transferir a nuestros pokémon por medio de Pokémon Home, sin embargo, no podremos transferir a nuestros juegos pokémon que no aparezcan en el Pokédex de Galar.

Pokémon Sword & Shield será lanzado para el Nintendo Switch este 15 de noviembre.

Top 10 de la semana

To Top