Videojuegos

E3 2019: Tenemos nuevos detalles y tráiler de Luigi’s Mansion 3

Nintendo mostró un nuevo tráiler para Luigi’s Mansion 3, donde se detallaron nuevas habilidades para Luigi, así como la introducción de Gooigi, una versión ectoplásmica de nuestro querido Mario Verde la cual actúa como una nueva mecánica de juego necesaria para la resolución de algunos acertijos y que a su vez puede ser controlado por otro jugador utilizando un joycon secundario.

Además, se reveló una nueva modalidad multiplayer, en línea y local conocida como Scarescraper, donde enfrentaremos a diversos fantasmas y obstáculos a lo largo de una especie de rascacielos embrujado.

La historia de Luigi’s Mansion 3 nos contará las aventuras de Luigi dentro de un hotel embrujado, en donde él, Mario y Peach junto con todos sus sirvientes Toads han sido capturados en pinturas, y será la misión de Luigi de salvar el día.

Luigi ahora podrá disparar un destapa caños para revelar secretos y eliminar a ciertos tipos de enemigos, también podremos cargar nuestra aspiradora con aire para realizar un salto y también, podremos azotar a los fantasmas a la Hulk vs Loki en el suelo, haciendo que estos sean más fáciles de ser capturados.

Luigi’s Mansion 3 llegará al Nintendo Switch en este 2019.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top