Videojuegos

Overwatch lanza un nuevo relato corto protagonizado por Baptiste

Desde el lanzamiento de Bastet, historia corta protagonizada por Ana y Soldier 76, no hemos tenido más contenido sobre el lore de Overwatch salvo por el más reciente evento en donde se reveló el nuevo escenario de La Havana.

Es hasta el día de hoy en donde tenemos otra nueva historia corta protagonizada por Baptiste, en donde exploraremos su pasado como médico de Talon y en donde descubriremos personajes y pisas sobre lo que nos podría esperar en el futuro.

En esta nueva historia seguiremos a Baptiste de regreso a casa, en donde tendrá que luchar en contra de una malvada corporación local. Al final tenemos pistas sobre el nuevo paradero del médico haitiano, ya que al parecer se encuentra en camino a unirse a Overwatch después del llamado de Winston en el corto “Recall”.

En la historia podemos ver a Baptiste en una nueva skin, la cual es posible sea liberada en un nuevo evento similar a la de Bastet para Ana el pasado enero.

Puedes leer la historia titulada What You Left Behind (en inglés por el momento) dando clic en este enlace.

Esta nueva historia sin duda ayuda a aclarar varios aspectos sobre el presente de Overwatch y el pasado de Talon, pero, ¿para cuándo tendremos al menos un poquito de lore de Lúcio o Zenyatta, Blizzard?

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top