Videojuegos

Tetsuya Nomura confirma la inclusión del Honeybee Inn y nuevos eventos en FFVII Remake

El más reciente ejemplar de Weekly Famitsu incluye una entrevista con el director Tetsuya Nomura, en donde revela más detalles de Final Fantasy VII Remake, mencionando la inclusión del Honeybee Inn y mucho más.

Para comenzar, menciona que “cierto evento” que toma lugar en el Honeybee Inn será incluido, haciéndolo mas moderno, lo que podría dar a entender que el nuevo look de Cloud en dicho evento será mejorado. También menciona que habrá más opciones de diálogo, el cual cambiará dependiendo de nuestras respuestas.

Se mencionan a los Watchmen of Fate, unos misteriosos seres que aparecen ante nuestro equipo a donde vayamos, también serán añadidos nuevos eventos sin cambiar el rumbo de la historia o afectarla de manera significativa.

Aerith y Tifa son dobles heroínas, una con un diseño más occidental mientras que la otra con un diseño más oriental. Se menciona que el equipo quería que Tifa tuviese abdominales, por lo que posee un cuerpo atlético, también hicieron cambios en su busto para que pareciese lo más natural posible durante las escenas de acción.

Podremos pelear sin estrés utilizando atajos en las batallas, cuando abrimos el menú el tiempo será disminuido y podremos batallar como un una Command Battle.

Cada personaje contará con diferentes afinidades de enemigos, un item será necesario para recuperar nuestro MP y por el bien del diseño de los niveles, se prepararán nuevos enemigos en donde sean necesarios.

Final Fantasy VII Remake será lanzado este próximo 3 de marzo de 2020.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top