Videojuegos

Dragon Quest Builders 2 llega a PlayStation 4

Square Enix ha anunciado que Dragon Quest Builders 2 ya está disponible en PlayStation 4 por un precio sugerido de $59.99 USD. La versión Deluxe Digital del juego está disponible por $79.99 USD e incluye un Pase de Temporada con 3 DLCs que saldrán más adelante.

Por otro lado, el Pase de Temporada estará disponible para comprar por separado por $20.99 USD. Aquellos que adquieran el Pase de Temporada tendrán acceso al siguiente contenido:

  • Hotto Stuff PackI: Incluye más de 40 recetas para ayudar a los jugadores a diseñar y decorar las estructuras al estilo de la Estepa de Hotton, un área popular en una isla lejana. Los jugadores también tendrán acceso a una nueva isla con los materiales necesarios para construir estas recetas.
  • Aquarium Pack: En este nuevo Pack, una isla de pescadores espera a los jugadores, aquí podrás aprender a atrapar y criar 40 especies de peces diferentes, que se pueden añadir a tu acuario. Puedes desbloquear una herramienta adicional; la caña de pescar, así como opciones de personalización y un atuendo hecho específicamente para una aventura acuática.
  • Modernist Pack: Este set incluye más de 70 recetas para estructuras modernas, cortes de pelo y ropa. Con el set más grande de recetas hasta ahora, podrás construir un hotel de lujo, columnas modernas y más.

 

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top