Videojuegos

Revelan los contenidos DLC de Fire Emblem Three Houses

Nintendo ha revelado que Fire Emblem Three Houses recibirá 4 olas de contenido por medio de DLC, las cuales serán lanzadas esporádicamente desde el lanzamiento del título hasta abril de 2020. Todo el contenido descargable podrá ser obtenido por separado o adquiriendo el Expansion Pass, el cual ya se encuentra disponible en pre orden.

Los contenidos descargable incluirán historias secundarias, misiones, atuendos y batallas adicionales. También podremos obtener un nuevo héroe para Fire Emblem Heroes de 5 estrellas (protagonista masculino de Fire Emblem Three Houses) si es que vinculamos nuestra cuenta de Nintendo de ambos juegos. Adicionalmente, la versión física japonesa del juego incluirá una carta especial para el juego de cartas Fire Emblem Cipher.

Para finalizar, nintendo publicó una nueva serie de tráilers en donde se muestran varias escenas de gameplay, una recapitulación de la historia, varios personajes de las diferentes casas y nuevos mini juegos de pesca y de té que no habían sido mostrados con anterioridad (todos están en japonés).

Fire Emblem Three Houses será lanzado el 26 de julio para el Nintendo Switch.

 

https://www.youtube.com/watch?v=ZPHL8hcdDlE

 

https://www.youtube.com/watch?v=ZpQh321AtZo

 

https://www.youtube.com/watch?v=dqS2IEj5rEM

 

https://www.youtube.com/watch?v=Vo_MF3F14tU

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top