Videojuegos

Revelan el contenido y la fecha de la segunda temporada gratuita de Crash Team Racing Nitro-Fueled

Activision ha anunciado que Grand Prix: Back N. Time será la segunda temporada gratuita de Crash Team Racing Nitro-Fueled, la cual estará disponible del 2 al 25 de agosto.

Grand Prix de Back N. Time trae grandes sorpresas, en donde los jugadores podrán desbloquear el Probulot 2000, un kart hecho máquina del tiempo, que estaba disponible originalmente en Crash Tag Team Racing. Los jugadores tendrán 18 nuevos ítems para conseguir al llenar su Nitro Gauge. Dentro de estos desbloqueables destaca el nuevo corredor Baby T., el amado personaje de Crash Bandicoot 3: Warped.

Nuevos trajes, como Mad Scientist Crash, Sabertooth Pura y Stone Age N. Tropy, entre otros también llegarán a la Pit Stop junto con nuevos objetos.

Por último, se añadirá la pista de Prehistoric Playground, un nuevo escenario que llevará a los jugadores a un épico mundo con flora de tamaño jurásico, geiseres violentos a lo largo de la pista, cuevas con misteriosas pinturas y, por supuesto, dinosaurios gigantes paseándose por la tierra.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top