Videojuegos

Nuevos trailers de Persona 5 Royal muestran nuevas escenas de Goro Akechi y al nuevo personaje José

Por medio de una nueva transmisión en vivo, Atlus y Sega han revelado nueva información sobre Persona 5 Royal, en donde podemos apreciar más escenas de Goro Akechi y al nuevo personaje José.

Para comenzar, el trailer de Akechi muestra que ahora podemos pasar tiempo con él para subir nuestro nivel de confidente. También se muestran escenas entre enero y abril en donde Akechi podrá ser parte de nuestro equipo con su Persona Loki.

Otro video muestra un nuevo palacio a el nuevo personaje José, quien es un niño/marioneta que se encuentra recolectando flores en Mementos con el fin de estudiar a los humanos. Podremos recolectar flores en Mementos para intercambiarlas con José por items. También podremos dale estampas o accesorios de los Volition Treasures para intercambiarlos por experiencia y mejorarlos respectivamente.

Mementos ahora contará con nuevas áreas llenas de enemigos poderosos junto con nuevas misiones, también se detalló que podremos compartir contenido de Persona 5 Royal hasta la etapa de diciembre, el desarrollo de la historia de enero a abril estará restringido para ser compartido. La Digital Deluxe Limited Edition también incluirá a las personas Orpheus de los protagonistas femenino y masculino de Persona 3 y Persona 3 Portable.

Para finalizar se mencionan los nombres de las nuevas Personas de Futaba y Makoto, Necronomicon evolucionará a Al-Azif (nombre original del Necronomicon, Al-Azif es el nombre en árabe que se le da al ruido que hacen los insectos en la noche, ruido que se supone que es el aullar de demonios en los mitos de Lovecraft), mientras que Johanna evolucionará a Agnes (nombre alterno con el que se le conocía a la Papisa Juana).

Stream completo

Persona 5 Royal será lanzado para Japón este 31 de octubre, mientras que a occidente llegará en una fecha sin especificar de 2020.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top