Videojuegos

Riot presenta las skins Star Guardian para Xayah, Rakan, Zoe y Neeko en League of Legends

La familia de aspectos Star Guardian en League of Legends ya tiene nuevos integrantes, en esta ocasión añadiendo nuevas skins para Xayah,Rakan,Neeko y Zoe, mismas que ya se encuentran disponibles para su previsualización en el PBE.

Mientras que los equipos pasados de Star Guardians han consistido en 5 personajes cada uno, en esta ocasión son 4 los personajes que conforman el equipo, sin embargo, el que hayan mostrado a solo 4 integrantes no quiere decir que Riot no tenga más sorpresas bajo la manga.

Una imagen publicada en días anteriores muestra a uno de los personajes sosteniendo 3 piedras con la leyenda “I Will find you before her darkness burns you all away?” (Te encontraré antes de que su oscuridad las queme a todos), lo que podría indicar que tal vez se presente al primer villano o al personaje que sostiene las gemas en días posteriores.

Por el momento, se ha mostrado un nuevo video en donde se presentan a Xayah, Rakan, Neeko y Zoe utilizar sus habilidades dentro del juego.

Varios fans notaron que las skins de Xayah y Rakan se asemejan más a la familia de aspectos Dark Star, a lo que Riot ha confirmado que el cambio en las skins se presenta cuando los personajes utilizan sus habilidades, mostrando una imagen en alta calidad de los modelos en su estado normal (el cual será un 90% del tiempo en general).

Splash Arts

Xayah & Rakan

Riot presenta las skins Star Guardian para Xayah, Rakan, Zoe y Neeko en League of Legends EC OXECX4AAA0 b

Zoe

Riot presenta las skins Star Guardian para Xayah, Rakan, Zoe y Neeko en League of Legends EC 7UuTWsAEiVFD

Neeko

Riot presenta las skins Star Guardian para Xayah, Rakan, Zoe y Neeko en League of Legends EC 7UtaXYAANzEU

Se esperan más noticias sobre la familia de aspectos Star Guardian en las siguientes semanas.

 

 

Fuentes: 1 | 2

Top 10 de la semana

To Top