Videojuegos

Revelan Anthology of Fear, un nuevo título de horror psicológico para Switch y PC

Ultimate Games y RG Crew han anunciado que Anthology of Fear, un nuevo título de horror psicológico en primera persona, será lanzado el primer cuarto de 2020 en Steam mientras que la versión para Nintendo Switch será lanzada en el mismo año.

Anthology of Fear tiene tres historias bastante diferentes, no relacionadas en su trama con diferentes elementos de jugabilidad.

“Cada una de las tres historias es diferente, por supuesto, también hay diferentes personajes, períodos de tiempo, etc. El jugador recibe así tres títulos pequeños en uno. Cada uno de ellos proporcionará diferentes experiencias. Nuestro juego será diverso y ambiguo. No será ningún problema para los fanáticos de la serie Silent Hill y Outlast adaptarse en Anthology of Fear. Lo mismo ocurre con los títulos al estilo de Layers of Fear, Alan Wake o incluso Hunt: Showdown” dice el director y diseñador jefe de Anthology of Fear, Hubert Zatorski.

Anthology of Fear cubrirá tres historias diferentes. La primera de ellas se estableció en el siglo XX en una zona remota de Siberia, donde habrá una lucha por la supervivencia. La siguiente es la historia contemporánea, en la que el acto creativo y la alienación juegan el papel principal. La última historia se desarrolla en un lugar y tiempo no especificados, y el tema principal serán los recuerdos.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top