Videojuegos

Revelan un nuevo gameplay de Final Fantasy VII Remake

Recientemente, Square Enix ha revelado la portada de Final Fantasy VII Remake junto con nuevas capturas de pantalla, las cuales muestran más de los Barrios Bajos del Sector 7 y del Bar Seventh Heaven.

Adicional a esto, la compañía también reveló un nuevo gameplay del juego, en donde Cloud, Tifa y Aerith se enfrentan a la temible bestia Abzu.

https://www.youtube.com/watch?v=R13Wx49ux5w&feature=youtu.be

Final Fantasy VII Remake estará disponible este próximo 3 de marzo de 2020 en PlayStation 4. La Deluxe Edition, ya disponible para su pre-orden, incluye un libro de arte de pasta dura, un CD con una mini banda sonora, el DLC de materia de invocación que permitirá que los jugadores invoquen a Cactuar en el juego, así como un SteelBook de Sephiroth. Por otro lado, la Digital Deluxe Edition contiene un libro de arte digital, una mini banda sonora digital y el DLC de materia de invocación.

Aquellos que pre-ordenen cualquier versión del juego también recibirán el DLC de invocación de Chocobo Chick en el lanzamiento. Si ordenan cualquier edición digital de la PS Store también recibirán el tema dinámico de Cloud & Sephiroth para PS4.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa.

Top 10 de la semana

To Top