Videojuegos

Lanzamientos de octubre 2019

El mes favorito de quienes usaban mochilas del Extraño Mundo de Jack en la secundaria ha llegado, el cual viene cargado de títulos importantes y ad hoc a las celebraciones de Halloween, como lo es MediEvil, Ghostbusters The Video Game Remastered y Luigi’s Mansion 3, así como la nueva expansión Destiny 2: Shadowkeep y ports de Resident Evil 5, Yakuza 4 y Vampyr.

Sin más preámbulo, les listamos los lanzamientos más importantes del mes de octubre 2019.

1 de octubre

Call of Duty: Mobile (iOS, Android)

Toda la acción de Call of Duty en la palma de nuestras manos. Con una gran variedad de mapas favoritos de la saga y con 100 jugadores a derrotar o en enfrentamientos clásicos 5v5.

Destiny 2: Shadowkeep (PS4, Xbox One, PC)

La nueva expansión de Destiny 2 fuera de Battle.net incluye una nueva aventura situada en la luna, regresando a los jugadores a los destinos encontrados en el primer título de Destiny. También fue lanzado simultáneamente Destiny 2: New Light, el cual es un nuevo formato free to play de Destiny 2.

4 de octubre

Ghostbusters: The Video Game Remastered (Switch, PS4, Xbox One, PC)

Esta remasterización incluye las voces de los actores Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y el finado Harold Ramis en una historia original escrita por los guionistas de la película.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint (PS4, Xbox One, PC)

El onceavo título en la serie de Ghost Recon y secuela de Wildlands nos situará en un mundo abierto llamado Auroa, una isla ficticia en el Océano Pacífico, en donde tendremos que investigar una serie de anomalías en la isla que involucran a Shell Technology.

8 de octubre

Concrete Genie (PS4)

Este nuevo título de acción aventura de PixelOpus nos cuenta la historia de Ash, a quien le han robado su libreta de dibujos y sus páginas han sido esparcidas por toda la ciudad. Con la ayuda de un pincel mágico que puede dar vida a todas sus creaciones, tendremos que regresar vida al pueblo y enfrentar a nuestros bullys.

Trine 4: The Nightmare Prince (PS4, Switch, Xbox One, PC)

En Trine 4: The Nightmare Prince nos embarcaremos en la aventura de Amadeus, Pontius y Zoya en su misión para recuperar al Príncipe Selius. Este título cuenta con un DLC de pre orden llamado Toby’s Dream.

Indivisible (PS4, Xbox One, PC)

Indivisible es un RPG de plataformas de los creadores de Skullgirls protagonizado por Ajna, una chica que emprende un viaje a través del mundo para descubrir la verdad detrás de sus misteriosos poderes. En su búsqueda se unirá a una variedad de héroes únicos y ganará nuevas habilidades para derrotar a los enemigos que encontrará en su camino.

Yooka-Laylee and the Impossible Lair (PS4, Switch, Xbox One, PC)

Una aventura de plataformas completamente nueva creada por varios de los creadores detrás de Donkey Kong Country. Yooka-Laylee and the Impossible Lair nos presenta un nuevo título en 2.5D lleno de secretos y sorpresas.

11 de octubre

Frostpunk (PS4, Xbox One)

11 bot studios nos presenta este nuevo título de creación de ciudades , en donde en un mundo paralelo se está viviendo un invierno volcánico, causando la muerte de millones de personas. En Frostpunk controlaremos al líder de una ciudad que deberá mantener a salvo a sus ciudadanos.

Grid (PS4, Xbox One, PC)

Este nuevo título de carreras desarrollado por Codemasters es el juego número 10 en la serie TOCA, el cual sirve como un reboot para la serie de Grid.

Killer Queen Black (Switch, PC)

Killer Queen Black, la extravagante y aclamada arcade que se convirtió en todo un fenómeno del multijugador llegará muy pronto al Switch y PC. En éste título, podremos saltar sobre un caracol, acumular bayas y acabar con la reina enemiga para reclamar la victoria de nuestro equipo gracias al trabajo de desarrollo de Liquid Bit and Bumble Bear Games.

15 de octubre

Overwatch: Legendary Edition (Switch)

La caballería llega al Nintendo Switch, en esta ocasión con motion controls para ciertas acciones, como controlar la llanta de Junkrat o controlar la forma esférica de Wrecking Ball. Esta versión podrá ser encontrada en formato físico, sin embargo, no incluirá un cartucho, siendo necesario descargar el juego a la consola.

The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition (Switch)

Esta edición para el Nintendo Switch tendrá una ligera baja en gráficos para compensar las limitantes del hardware. Sin embargo, ofrecerá una experiencia de juego idéntica a la del juego original.

16 de octubre

Little Town Hero (Switch)

Little Town Hero contará con un sistema de combate en donde los jugadores tendrán que usar ideas para pelear contra todas las criaturas que se encuentren en su aventura. Contando también con una banda sonora a cargo por Toby Fox, creador de Undertale.

18 de octubre

Plants vs Zombies: Battle for Neighborville (PS4, Xbox One, PC)

La secuela de Garden Warfare 2 incluirá una nueva cantidad de personajes de ambos lados con opciones a partidas competitivas o cooperativas, en donde tomaremos el bando tanto de las plantas o como de los zombies, con 20 clases personalizables divididas en grupos de ataque, defensa y soporte.

Ring Fit Adventure (Switch)

El nuevo título de fitness de Nintendo ahora añade un nuevo objetos en forma de aro para utilizar con los Joy-Cons, en donde por medio de mini juegos y retos diarios podremos ejercitar nuestro cuerpo abarcando áreas generales o específicas.

https://www.youtube.com/watch?v=wvHELogbm2E

24 de octubre

Dusk Diver (Switch, PS4)

La historia de Dusk Diver nos pondrá en el papel de Yang Yumo, una chica normal que se ve envuelta en un extraño accidente en este nuevo título de acción situado en el barrio de Ximending de Taipei.

 

25 de octubre

Call of Duty: Modern Warfare (PS4, Xbox One, PC)

Infinity Ward y Activision lanzarán el título número 16 de la serie en general de Call of Duty, siendo este un soft reboot de la sub serie de Modern Warfare. Este título contará por primera vez crossplay entre plataformas e incluirá contenido gratuito post lanzamiento, deshaciéndose del season pass tradicional.

MediEvil (PS4)

Sir Daniel Fortesque está de regreso más muerto que nunca en la remasterización de MediEvil, la cual se mantiene fiel con exactitud al título original, contando con gráficos en alta calidad.

The Outer Worlds (PS4, Xbox One, PC)

Un nuevo título de un jugador de ciencia ficción de Obsidian Entertainment y Private Division. En The Outer Worlds exploraremos una colonia espacial en donde nosotros podremos controlar la manera en la que la historia se desenvuelve.

29 de septiembre

Resident Evil 5 & 6 (Switch)

Los últimos títulos en la saga de Resident Evil llegarán al Nintendo Switch dentro de este mes a solo unos días de Halloween. Mientras que RE5 deja un poco de lado el aspecto de horror para centrarse más en la acción, RE6 nos introduce 3 historias por separado con personajes como Leon S. Kennedy o la recién llegada a la saga Helena Harper.

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD (Switch, PS4, Xbox One)

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD será una remasterización del título de Wii, el cual contará con 100 niveles para el modo de un jugador y 10 mini juegos para el modo multijugador. En cuanto a novedades, se mejorarán las gráficas, se añadirá el mini juego Decathlon Attack Mode, leaderboards en línea y el modo Time Attack, todo esto con una optimización de controles para cada plataforma.

Vampyr (Switch)

Vampyr está centrado en el Londres de 1918, mostrando una ciudad afectada por la Primera Guerra Mundial junto con la Pandemia de la Gripe Española. Los jugadores podrán decidir en el papel del Dr. Jonathan Reid a quién sacrificar y a quién salvar, con cada decisión también vendrá una consecuencia. Además, los jugadores deberán balancear la necesidad de alimentarse y hacerse más fuertes dentro de la ciudad de Londres.

Yakuza 4 (PS4)

Como parte de la serie de ports de toda la saga de Yakuza, Yakuza 4 llegará este octubre para PS4, contando con gráficos remasterizados para consolas de nueva generación.

31 de octubre

Luigi’s Mansion 3 (Switch)

Nuestro querido Mario Verde ahora tiene la misión de eliminar a todos los fantasmas de un hotel embrujado en compañía de Gooigi, un nuevo compañero. Luigi’s Mansion 3 contará con un nuevo elemento multiplayer en donde hasta 8 personas podrán participar de manera simultánea.

Top 10 de la semana

To Top